UR MODA, estilismos en #LFW

UR MODA

Ur Moda, una de las tiendas que viajó conmigo en la Semana de la Moda de Londres. Sus estilismos no pasaron desapercibidos en el streetstyle londinense. Defendiendo un estilo casual muy chic, destacamos varias marcas como por ejemplo Vila Clothes, entre otras.

Este tipo de outfits son ideales para el día a día siguiendo las últimas tendencias (falda plisada, tejidos metálicos, volantes, etc).

LONDON FASHION WEEK

El protagonismo de este outfit es un top rosa con volante en la cintura de Ichi, que estiliza un montón, convirtiendo una prenda sencilla en un item esencial de nuestro armario muy versátil en cualquier ocasión o momento del día. Opté por combinarla con un kimono aportando de esta forma colorido al look, una minifalda de cuero y unos botines originales que unifican los colores del outfit.

Top ichi

UR MODA

UR MDOA

UR MODA

Otro de los estilismos, se compone de una bomber metalizada de Vila Clothes, una de las tendencias más destacadas del momento, junto a una tshirt básica y una falda plisada con destellos de brillo, también de Vila Clothes.

Falda VILA CLOTHES

Bomber VILA CLOTHES

UR MODA

UR MODA

¿Conocéis esta tienda multimarca? Encontraréis firmas como Vila Clothes, Ichi, Vero Moda, Compañía Fantástica, Celoppunto, Shana y muchas más. Os invito a que visitéis su tienda online UR MODA.

¡Gracias por confiar en mi trabajo!

Fotógrafa. Denia Priegue

9 Responses

  1. No la conocía y agradezco que lo compartas, ahora mismo voy a ver sus cositas!! A juzgar por tus geniales looks seguro que encuentro cosas estupendas…
    Besitos preciosidad y feliz semana, Emi

  2. ¡El segundo outfit me encanta! Que preciosidad de bomber.
    Me ha gustado mucho tu blog.
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com

  3. Hola María! Vaya estilismos chulos, te quedan fenomenal, muy bien combinado todo! la bomber me ha encantado, se le puede sacar mucho juego, además el color es mi favorito! Y las fotografías preciosas, un placer pasar por aquí!
    Un besazo guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *