“Equipaje de cabina”, mi compañero de viaje

"Equipaje de cabina" Zalando

De nuevo por aquí, tras unos días de descanso para retomar la rutina con muchas ganas y novedades.

Como sabéis, “viajar” es una de mis pasiones que se ha convertido en parte de mi profesión al igual que la moda. La fusión de ambos sectores son el concepto de “Cuca Olveira”. Es por eso que voy a contaros cómo viajo de forma cómoda y satisfactoria.

A veces es inevitable viajar con maleta facturada, pero lo más común en mis viajes es el “equipaje de cabina” y  el “bolso de mano” por comodidad y ahorro de tiempo en los aeropuertos.

Este artículo nos informa sobre las medidas del equipaje de mano aceptadas en diferentes aerolíneas.

Os preguntaréis cual ha sido mi viaje más largo en días (1 semana) contando sólo con  equipaje de cabina (maleta de cabina y bolso de mano). Os confieso que la clave está en llevar  una organización perfecta en la distribución de las prendas en el interior de la maleta,aquí os dejo algunas ideas visuales que me sirvieron de inspiración. Os voy a dar las pautas que sigo siempre en todos mis viajes:

1º.- Hacer un planning con todo lo necesario para mis looks, creando los estilismos adecuados incluyendo complementos y calzado. 2º.- Con respecto a la ropa voluminosa intento llevarla puesta, como por ejemplo un abrigo, trenca, cazadora, sudadera… Al igual que el calzado que ocupa más espacio en la maleta. 3º.- Enrrollo cada una de las prendas, además de obtener espacio, nos llegarán al destino sin arrugarse. 4º.- El calzado lo guardo en bolsas individuales para cubrir los huecos de la maleta y aprovecho para meter accesorios como los cinturones o bien los calcetines en su interior. 5º.- Optimizo el neceser con los productos básicos de makeup y las minidosis de los líquidos que necesite. El Corte Inglés nos propone un kit de viaje con los esenciales para nuestra corta estadía. 6.- Siempre llevo conmigo un bolso de mano con capacidad para el equipo fotográfico, el portátil y un clutch o bolso pequeño con la documentación personal y complementos  como las gafas de so, accesorios de pelo y/o joyas. 7º.-Y como consejo personal, porque no es la primera vez que me ocurre, no dudéis en poner un lazo o algún distintivo junto a los datos de identificación, por si os facturan la maleta en el último momento por falta de capacidad en cabina.

Existen multitud de opciones para elegir un buen equipaje de mano. La sección de equipaje de Zalando, nos ayuda a elegir la maleta, el bolso o la mochila ideal para nuestro viaje. Asimismo éstos los encontraréis en diferentes texturas, tonos y materiales.

Quiero compartir con vosotros estas opciones que me encantan y que son tendencia para esta nueva temporada:

"Equipaje de cabina" Zalando

"Equipaje de cabina" Zalando

"Equipaje de cabina" Zalando

"Equipaje de cabina" Zalando

¡Feliz viaje a tod@s!

4 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *