THB Guya Playa Class – Mi viaje a Mallorca

Hola #CuquiLovers !! Hace mucho tiempo que no editaba artículos, pero volvemos a la carga con muchas ganas y novedades!! Así que no podéis perderos ningún detalle!! Sé que muchos de vosotros empezáis las vacaciones de verano y seguramente tenéis como destino las maravillosas Islas…

“Restaurant Pasarela” en la Roca Village

Restaurant Pasarela ubicado en “La Roca Village”. Hace unas semanas tuve el placer de conocer este restaurante especializado en cocina mediterránea reconocido por su excelencia gastronómica, en donde podemos tomar una copa de vino o degustar un plato de cocina típica con la mejor relación calidad-precio.…

De shopping en “La Roca Village”

La Roca Village, un lugar de referencia en donde se ubican multitud de boutiques con marcas de lujo siguiendo las últimas tendencias. Además de ofrecernos una experiencia de compras única, dispone de diferentes establecimientos de restauración, en los que podemos degustar una amplia variedad culinaria. ¿Cómo…

¡Una experiencia inolvidable con NIVEA SUN!

Hoy os cuento mi gran experiencia junto a NIVEA SPAIN en Creta, la isla más grande de Grecia que tiene multitud de atractivos para disfrutar de su clima y paisaje. Después de un largo día de viaje llego a mi destino, al aeropuerto internacional de Heraklion, en donde…

Alrededores del Hotel Ciutat Barcelona

Como sabéis, cuando viajo a Barcelona el alojamiento que siempre os enseño a través de las redes sociales es el Hotel Ciutat Barcelona, uno de los mejores hoteles de la ciudad por su relación calidad-precio y por su inmejorable ubicación, en pleno corazón del Barrio Gótico…

Centro Comercial “La Vaguada”

Hoy os hablo de un centro comercial de Madrid,  La Vaguada, el cual no sólo destaca por su perfecta ubicación en el centro de la ciudad, concretamente en el barrio de El Pilar, sino también por ser el primer centro comercial de la Comunidad de…

¡Nos vamos con Renfe a Narbonne!

Narbonne. Hoy os hablo de una ciudad mediterránea con 2.500 años de historia que pertenece a la provincia de Aude Pays Cathare (Francia). Situada a 100 km de la frontera española, apenas a 2 horas de distancia con Renfe SNCF desde Barcelona. Cuando me plantearon desde…