“Restaurant Pasarela” en la Roca Village

Restaurant Pasarela ubicado en “La Roca Village”. Hace unas semanas tuve el placer de conocer este restaurante especializado en cocina mediterránea reconocido por su excelencia gastronómica, en donde podemos tomar una copa de vino o degustar un plato de cocina típica con la mejor relación calidad-precio.…

De shopping en “La Roca Village”

La Roca Village, un lugar de referencia en donde se ubican multitud de boutiques con marcas de lujo siguiendo las últimas tendencias. Además de ofrecernos una experiencia de compras única, dispone de diferentes establecimientos de restauración, en los que podemos degustar una amplia variedad culinaria. ¿Cómo…

Alrededores del Hotel Ciutat Barcelona

Como sabéis, cuando viajo a Barcelona el alojamiento que siempre os enseño a través de las redes sociales es el Hotel Ciutat Barcelona, uno de los mejores hoteles de la ciudad por su relación calidad-precio y por su inmejorable ubicación, en pleno corazón del Barrio Gótico…

Hotel Ciutat Barcelona & 080 Bcn Fashion

Barcelona, esa gran ciudad que te conquista cada vez que la visitas. Sus amplias calles, sus múltiples ambientes, una gran variedad de tiendas y restaurantes… ¡Es increíble! Y la verdad es que mi corazón está dividido entre Barcelona y Madrid, dos grandes ciudades que me…

Rafael Hoteles Badalona

En mi último viaje a Barcelona estuve alojada en este hotel del grupo Rafael Hoteles. Está situado en la ciudad de Badalona, a pocos km de Barcelona. Sin duda, una ubicación perfecta para escapar del bullicio del centro. Sus instalaciones son modernas, convirtiendo a este hotel…

Hotel Sorli Emocions

Hotel Sorli Emocions, un nuevo concepto de multicentro que, en menos de dos años, ya se ha convertido en el espacio de emergencia de la rica comarca del Maresme, en Barcelona. Emocions, de hecho, lo forman 4 espacios diferentes. El primer edificio que aparece lo…

Malgrat de Mar- Shopping

Hace unas semanas estuve en Malgrat, un municipio costero de la provincia de Barcelona. Pertenece a la comarca del Maresme. Si aún no sabes en donde disfrutar de tus vacaciones, planifica tu viaje en Malgrat. Entre playa, amplia carta de restaurantes, chiringuitos y zonas de ambiente,…

Odissea Park Apartments & Galeries Pins

Si piensas en unas vacaciones por la  costa de Barcelona, muy cerca de la Costa Brava para disfrutar de la playa, buen clima y ambiente…, los apartamentos Odissea Park serán la mejor opción como alojamiento. Destacan por sus servicios, calidad, buen precio y perfecta ubicación. Ha sido genial compartir…

Hotel Olivia Balmes, un oasis en Barcelona

Hotel Olivia Balmes, un hotel moderno y urbano, diseñado con gusto y estilo para los clientes más exigentes. Si hace unos días os hablaba del Hotel Olivia Plaza, otro de los hoteles del grupo Olivia Hotels, en esta ocasión se lo dedicamos a la estancia en el Hotel Olivia…

Grey Outfit

Los outfits cómodos son la mejor elección para vestir cuando viajamos y le dedicamos los días a conocer la ciudad, visitar museos y sitios con encanto, pero sobre todo para las fashionistas como nosotras, dedicarlo al “shopping”. Así que mi propuesta son unos leggins de Zara,…