ZOCO de Marrakech – Shopping

El Zoco de Marrakech. Uno de mis sitios favoritos de la ciudad, en donde te sientes rodeada de un laberinto de callejuelas llenas de puestos y tenderetes. Nuestro recorrido empezó en la emblemática “Plaza de Jamma el Fna” hasta que llegamos a una pequeña plaza…

JARDIN MAJORELLE

Jardín Majorelle, uno de los rincones más bonitos de la ciudad. De hecho, es de los lugares más visitados de Marrakech. Fue creado con pasión por el pintor francés Jacques Majorelle (1886-1962), en pleno corazón de la ciudad roja. Cuando entras impresiona muchísimo ver tanta…

Marrakech- RIAD PALACIO DE LAS ESPECIAS

Si estáis planificando unas vacaciones de ensueño en Marrakech, el Riad Palacio de las Especias será una de vuestras mejores opciones para disfrutar de un hotel de lujo en el corazón de la Medina. Este Riad ofrece confort, relax y tranquilidad absoluta. Empezar el día con un…

Madrasa de Ben Youssef- Marrakech

Medersa Ben Youssef, o también conocida como MADRAZA DE BEN YOUSEFF, es la medersa más grande e importante de Marrakech. Las medersas eran antiguas escuelas o colegios musulmanes de estudios superiores. Estaban especializadas en estudios religiosos y daban servicio a los estudiantes de la mezquita…

“LE RIAD YASMINE”- Marrakech

Le Riad Yasmine, uno de los mejores Riads en pleno corazón de Marrakech. Sin duda, es un pequeño paraíso entre la caótica rutina de esta ciudad. Desde aquí podéis visitar puntos emblemáticos de Marruecos como el “Musée de Marrakech” y sus colecciones de obras contemporáneas,…

“Con Luz Propia” en Marrakech

Con Luz Propia, una marca que mezcla estilos rock, boho y étnico, enamorando con sus prendas, tanto por los diseños como por la calidad de los mismos.  Ha sido mi mejor elección para viajar a Marrakech, todas las propuestas ideales para lucir en esta ciudad.…

El Palmeral. Marrakech

Como habéis visto en mis rrss, hace unas semanas estuve en Marrakech, un destino que despertaba en mí curiosidad y respeto a la vez. Mis impresiones generales sobre este viaje han sido muy gratas. Nuestra experiencia comienza junto a Marruecos Te Espera, una agencia de grandes…